En Tierra Blanca marchan exigiendo justicia por Beverly

Este jueves por la noche, familiares y amigos de la joven Beverly Vega Oropeza marcharon por las principales calles de la ciudad de Tierra Blanca, para exigir justicia ante su arbitrario encarcelamiento en la ciudad de Puebla.

Tierra Blanca, Ver. / Por Alejandro Ávila / 28 de enero de 2022.

Cabe recordar que hace unos días la joven fue denunciada y posteriormente encarcelada en el Cereso de Cholula, tras ser acusada por el conductor de la empresa Uber por una presunta agresión.

Beverly Vega Oropeza, relato en su declaración qué el chofer no había respetado el punto de llegada, y este colocó los seguros del vehículo e intentaba llevársela a otro sitio por lo que temía por su vida y se defendió.

La joven estudiante del Tecnológico de Tierra Blanca, tras haber egresado de la carrera de Mecatrónica había viajado a la ciudad de Puebla para realizar entrevistas de trabajo, y poder encontrar un empleo que mejorará su situación económica y así poder ayudar a su familia.

Hoy, Beverly se encuentra tras las rejas en una prisión de Cholula, dónde espera su posible sentencia; ante esta situación familiares y amigos marcharon por las calles de Tierra Blanca, y en el parque central «Benito Juárez», exigieron el apoyo del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, y del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, para que den seguimiento al caso y eviten una injusticia.

Opina y comenta