Toma protesta el comité del partido Verde en Medellín

Este viernes, Martha Jiménez Cortés tomó protesta como presidenta del Partido Verde en Medellín, al evento acudieron Eleaney Sesma, dirigente estatal del PVEM; y Carlos Marcelo Ruiz, delegado nacional del PVEM.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 28 de enero de 2022.

Eleaney se dijo emocionada de estar con la familia verde de Medellín, y recordó que en el municipio el partido ha mantenido una buena votación en los pasados procesos electorales, agregó que el Verde tiene una gran historia en Medellín.

Refirió que se encuentra segura de que Martha dará lo mejor de si, que trabajara muchisimo, por lo que se encuentra contenta por las personas que tomaron protesta en el comité municipal del PVEM.

Por su parte, Marcelo señaló que la nueva dirigente municipal del verde tiene la responsabilidad de mantener adelante los trabajos políticos del partido, manteniendo la cercanía permanente con la sociedad de Medellín, algo que se encuentra convencido logrará.

“…para el partido verde, Medellín significa esperanza, gente de bien y de trabajo…” puntualizó el delegado nacional.

Martha Jiménez agradeció el respaldo de los dirigentes del partido verde, así como la confianza que los medellinenses han tenido ante el trabajo de su equipo.

Después de la toma de protesta del comité de Medellín, hicieron el corte de listón inaugural de la nueva casa verde que se encuentra en el Fracc. Puente Moreno.

Opina y comenta