Motociclista atropella a peatón en la carretera Veracruz-Xalapa

Un joven que trataba de cruzar la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa perdió la vida la durante noche del miércoles luego de que fuera atropellado por un motociclista que ya no pudo frenar cuando lo vio.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 2 de febrero de 2022.

El lamentable incidente ocurrió a la altura de la colonia Progreso, donde otros automovilistas, motociclistas y peatones que presenciaron lo sucedido fueron quienes solicitaron el apoyo mediante una llamada al 911.

Quienes presenciaron lo ocurrido manifestaron que el muchacho se encontraba en el camellón central cuando intentó cruzar la carretera, pero desafortunadamente el motociclista que iba con una mujer, ya no alcanzó a frenar y terminó por atropellarlo.

Técnicos en urgencias médicas se presentaron para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Alan García Cortés de 29 años de edad, quien vivía en el Infonavit Valente Díaz a unas cuadras de donde se dio el percance.

Desafortunadamente los paramédicos sólo pudieron llegar a confirmar que el infortunado peatón ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de seguridad pública procedieron a asegurar el sitio.

Al lugar llegaron vecinos del infortunado joven y confirmaron su identidad, mientras que el conductor de la moto fue detenido por oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional.

Finalmente agentes de la dirección de servicios periciales junto con policías ministeriales se encargaron de ordenar el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense, donde se espera puede ser identificado reclamado por sus familiares en próximas horas.

Opina y comenta