Isamara, Señorita Filantropía A.R.

La joven medellinense logra convertirse en Virreina Estatal y obtiene la banda de Elegancia.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 7 de febrero de 2022.

El pasado 22 de enero, se realizo el certamen Filantropia Altruist Representative Veracruz 21-22, donde la joven de Medellín, Isamara Martínez Gutiérrez, de 25 años de edad, fue nombrada señorita Virreina Estatal.

Isamara narró que también obtuvo la banda de Elegancia, hecho que le llena de orgullo, además la sigue animando a demostrar que la mujer no solo es belleza física si no también intelectual;

expresó sentir gran interés por involucrarse en proyectos que contribuyen al crecimiento del municipio y que cuiden su cultura y tradiciones, de igual manera, crear nuevas oportunidades de éxito y brindar apoyo a las mujeres para que alcancen sus metas.

“…vengo desde el centro de las llanuras del sotavento fundado por Hernán Cortes después de la batalla la noche triste. Con una de las Iglesias más antiguas de América…”, refirió la Señorita Filantropía A.R.

Y agregó: Quiero ser un ejemplo para los jóvenes de mi edad e invitarlos a participar en eventos que les aporten crecimiento, seguridad y confianza.

Mencionó que realizo, junto a una asociación, labores altruistas como campaña de esterilizaron de gatos y perros, además de que se enfocó en temas de ganadería, acciones que le valieron en el certamen.

En la final, lució radiante en la pasarela de vestido casual, traje de baño y de gala; logrando conseguir también la banda Elegancia.

Madre de un niño de 7 años, Isamara revela que su hijo es el motor que le anima a sobresalir en todos loa ámbitos; así mismo agració a su familia y amigas que la apoyaron en todo momento.

Finalmente, la medellinense se prepara para la final nacional que será en Zumpango, Estado de México.

Opina y comenta