Incendio de camión deja sin luz a colonia Villa Rica en Boca del Río

El incendio de un autobús urbano de la ruta Palmitas, dejó sin energía eléctrica a vecinos de la colonia Villa rica en el municipio de Boca del Río.

Boca del Río, Ver. / Por Alejandro Ávila / 8 de febrero de 2022.

Testigos señalan que el camión se incendió en la calle Obrero entre Josefa Ortiz de Domínguez y Donato Casas, afectando el cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que provocó la suspensión del servicio en dos calles, dejando cerca de 50 familias afectadas.

Los hechos se suscitaron cerca de la medianoche de este lunes, dónde vecinos alertaron al 911, quién vínculo la llamada a Bomberos Conurbados, los cuales tardaron cerca de una hora para mitigar el fuego.

La mañana de este martes, personal de Comisión Federal de Electricidad acudió a la colonia Villa Rica para iniciar la reparación del daño y regresar la energía eléctrica a las viviendas; sin embargo, notificaron a los vecinos que únicamente podían regresar el suministro solo a una calle, pues el cableado que alimenta a la siguiente quedó demasiado dañado, y tendrá que ser modificado en próximos días, sin dar una fecha exacta para su reparación.

Opina y comenta