Inauguran la Unidad Deportiva Hermanos Tadeo, en Rancho del Padre.

La mañana de este martes, se realizo el corte de listo para inaugurar la Unidad Deportiva Hermanos Tadeo, propiedad de Victor Pacheco, en Rancho del Padre.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 8 de febrero de 2022.

El anfitrión recibió a las autoridades del ayuntamiento de Jamapa: Víctor Morales Castro, presidente municipal; Patricia Balcazar Castel, sindica; patricia Beltrán Beltrán, regidora 1ra; y Cirilo castelan lagunes, regidor 2do. De Medellín acudieron: el maestro Cuauhtémoc Salomón Méndez, director de Cultura en representación del alcalde de Medellín de Bravo, y Jesús Triana Hipólito, Jefe de fomento deportivo.

Durante la presentación, la activista Martha Villegas refirió que desde hace muchos años Victor Pacheco se ha dedicado a trabajar con dedicación y esmero para brindar espacios tan lindos y familiares, haciendo alusión al famoso establecimiento de Tamales Hermanos Tadeo, y que ahora con este campo y estas actividades sigue abriendo espacios de convivencia.

El maestro Salomón expresó que solamente los hombres de corazón libre están dispuesto a dar, ese hombre de corazón libre es Victor Pacheco.

Jesús Triana mencionó que se encuentra satisfecho de saber que el municipio esta lleno de gente dispuesta a coadyuvar en pro de la ciudadanía.

Al evento también acudieron personalidades como Luis mere Gómez, exbeisbolista profesional; José Quevedo Murillo «Monteblanco», luchador social y de lucha libre; y Catalina Santiago Pérez.

Opina y comenta