Director regional de CAEV deja plantado a tlacotalpeños

Rubén de Jesús Perdomo Vivanco, subdirector de Operaciones y Mantenimiento de la CAEV, incumplió su promesa de diálogo con los ciudadanos tlacotalpeños, con quiénes prometió reunirse este lunes 14 de febrero en «La Perla del Papaloapan».

Tlacotalpan, Ver. / Por Alejandro Ávila / 14 de febrero de 2022.

El funcionario estatal había prometido asistir a la sede de CAEV en el municipio de Tlacotalpan, para llegar a un acuerdo con los usuarios inconformes, quienes desean se eliminen los medidores de agua en la ciudad, y reclaman también el aumento exagerado en sus recibos de pago.

Cabe recordar que el pasado 9 de febrero decenas de tlacotalpan se manifestaron A las afueras de la oficina de la comisión de agua del Estado de Veracruz, pues acusaron un aumento exorbitante en el cobro del agua, en algunos casos llegando hasta los 13 mil pesos.

Este lunes los inconformes expusieron qué, el aumento en el costo del agua se dio apartir de que la CAEV colocó los medidores en las viviendas de la cabecera municipal, situación que no sucede en las localidades del mismo municipio; aunado a ello, expusieron que la economía en la zona es baja, y difícilmente podrían pagar los excesivos aumentos que hoy cobra la CAEV.

Los tlacotalpeños señalaron que, esperarán la llegada de Rubén de Jesús Perdomo Vivanco, pues les dijeron es la única persona que les puede dar una solución concreta a su problema; en caso de no concretar la reunión, buscarán la forma de cerrar las oficinas de la delegación de CAEV en Tlacotalpan hasta ser escuchados.

Opina y comenta