Asaltan la Torre Fuerte, en San Miguel.

La tarde del domingo, se registró un asalto a una tienda en el Fraccionamiento Arboledas San Miguel, donde los ladrones se habrían apoderado de unos 5 mil pesos en efectivo, un celular y mercancía.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 14 de febrero de 2022.

De acuerdo a los datos recabados, cerca de las 3:00 pm una mujer y un hombre llegaron en una motocicleta al establecimiento Torre Fuerte, ubicado en calle Medellín casi esquina San Miguel, haciéndose pasar por clientes, al verificar que la joven que atendía se encontraba sola, el masculino prosiguió a sacar un arma de fuego, mientras su compañera se surtía de leche y pan dulce.

Tras encañonar a la joven, pidieron el dinero que se encontraba en caja, unos 2 mil pesos, mas el delincuente insistió en que había más dinero y luego de revisar la caja se apoderó de 3 mil pesos más, además de un celular de la tienda, escapando con el botín abordo de una motocicleta rumbo al interior del fraccionamiento.

Al revisar los vídeos de cámaras de seguridad de los negocios, se observa una tercera persona que minutos antes rondaba la zona junto con los delincuentes, permaneciendo este en la esquina a modo de “echar aguas”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quieres implementaron un operativo en la zona sin obtener resultados.

Opina y comenta