asesinado a acuchilladas persona con capacidades diferentes

Un hombre discapacitado fue hallado asesinado con varias heridas de arma blanca en calles de la colonia Unidad Veracruzana, dónde de registró la movilización de las distintas corporaciones policiales la mañana de este miércoles.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 16 de febrero de 2022.

Fueron vecinos situados sobre la calle Luis González Urbina entre Humanidad y Fraternidad, quién es alertaron mediante una llamada al número de emergencias 911 sobre el hallazgo del cuerpo tendido sobre la carpeta asfáltica.

De acuerdo a la información recabada, se trataba de un hombre que estaba tendido boca arriba, vestía pants azul, playera verde, chamarra azul, un zapato deportivo rosado y como seña particular tenía amputada la pierna izquierda.

Según las primeras indagatorias realizadas en la escena del crimen, el agraviado es quien en vida respondía al nombre de Julio Miguel O. R. de 60 años de edad, el cual presentaba numerosas puñaladas en la espalda, pecho e incluso en el rostro.

Cabe señalar que también le faltaba su silla de ruedas que a decir de algunos vecinos, recién había adquirido, por lo que no se descarta que lo hayan asesinado para despojarlo de la misma, en tanto elementos de la SSP aseguraron el sitio e informaron a la fiscalía.

Por último detectives de la policía ministerial y personal de servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo, el cual se espera sea formalmente identificado y reclamado por sus familiares en el transcurso de las próximas horas.

Opina y comenta