Paty Lobeira en platicas con Gobierno del Estado para realizar el Carnaval de Veracruz

La alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez, confirmó existen pláticas con el Gobierno del Estado, quiénes apoyaron en la logística y seguridad del evento; además, el Ayuntamiento solicitó ayuden con artistas musicales para realizar los eventos masivos en la Macroplaza del Malecón.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 16 de febrero de 2022.

En ese sentido, señaló que, las prácticas están muy avanzadas y han sido en buenos términos, por lo que considera, lograrán conseguir el apoyo.

«Bueno, el tema de seguridad y el apoyo logístico es algo que siempre se ha dado, realmente lo que nosotros queremos es que nos apoyen con algún grupo, lo hemos estado platicando, y ellos están mostrando los quiénes podrían ser. Y bueno, hemos estado en pláticas, estoy segura que vamos a tener una respuesta favorable y qué vamos a estar trabajando en conjunto para este Carnaval de Veracruz», mencionó la edil.

Lobeira Rodríguez no detalló si las pláticas se han tenido con personal de la Secretaría de Turismo (SECTUR) o de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN).

Hasta el momento, se tiene pensado destinar entre 45 y 50 millones de pesos por parte del Ayuntamiento de Veracruz para la realización del Carnaval de Veracruz 2022, mismo que señaló, ya tiene confirmada una delegación de Brasil y se está en espera de la confirmación de la delegación cubana.

Opina y comenta