MORENA es incongruente en discurso y acción: Indira Rosales

La Senadora, Indira Rosales San Román, denunció en tribuna qué, los militantes del partido MORENA son totalmente incongruentes; pues en discurso señalan una cosa y en acción, ejecutan una totalmente diferente.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila /17 de febrero de 2022.

En su participación en el senado le refutó a los morenistas la solicitud de investigación de bienes e ingresos hacia periodistas y personas de la sociedad civil; cuándo no han querido abundar en los presuntos actos de corrupción del hijo y el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como de Manuel Bartlett, Irma Eréndira Sandoval y Ana Gabriela Guevara.

«Con qué cara viene a hablarnos de congruencia. Miren, yo no vengo a defender a nadie del pasado, ni del presente, ni del futuro, yo lo único que les vengo a decir, es que los mexicanos votaron por ustedes porque pregonaron una falsa transformación, pregonaron una deformación, son absolutamente incongruentes, y el presidente lo único que hace es refrendarlo absolutamente todos los días, específicamente durante las últimas semanas. Lo único que tenemos es que se investigue y que la Fiscalía General (de la República) sea quién diga y determine la realidad», asestó.

La legisladora veracruzana agregó qué, la Cuarta Transformación se vanagloria en discurso sobre el apoyo a los más pobres; sin embargo, no existen medicinas para los enfermos de cáncer, y los productores primarios del campo, están totalmente abandonados.

«Dijeron ustedes no ser más de lo mismo,¿ y saben que?, son peores. Tengan congruencia, investiguen, yo les invito en ese caso, a que si hablan de transparencia y le están pidiendo al INAI lo imposible, lo que no está ni siquiera legalmente obligado a hacer, porque no está dentro de sus funciones, pues que cada uno de ustedes nos muestre dónde vive, y todos los funcionarios de la Cuarta Transformación se tomen una foto frente a su casa, para que nos demuestren esta supuesta congruencia», remató.

Opina y comenta