Mortal accidente en la carretera Cardel – Veracruz

Talina F.R. fue el nombre con el que quedó identificada una joven que conducía un automóvil Volkswagen tipo Beetle color rosa, la cual sufrió un aparatoso y mortal accidente en la carretera Cardel – Veracruz.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 17 de febrero de 2022.

Según testigos, la joven circulaba a exceso de velocidad con rumbo al Puerto de Veracruz la noche de este miércoles, cuándo por accidente se impacto detrás de un tráiler quedando prensada y muriendo inmediatamente.

Los hechos ocurrieron a la altura de la entrada al fraccionamiento Geovillas enfrente del parque Olmeca; aunque los cuerpos de emergencia de la Cruz Roja llegaron minutos más tarde, nada pudieron hacer por la joven, quién se pudo confirmar murió casi al instante.

Al lugar también llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Veracruz, para supervisar no hubiera un incendio tras el siniestro, al tiempo que realizaron las maniobras para retirar el cuerpo del interior del vehículo.

Finalmente, servicios periciales fueron los que realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo, al Servicio Médico Forense en espera de sus familiares; se pudo conocer qué la joven conocida como Talina, era maestra de natación en el club Aquanova del municipio de Tuxpan.

Opina y comenta