Se estrella patrulla contra vacas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública protagonizaron un fuerte accidente sobre la autopista Veracruz-Córdoba la noche de este sábado, donde se llevaron por delante varias cabezas de ganado.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 26 de febrero de 2022.

El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 97, a unos 3 kilómetros del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate para atender a dos oficiales.

Los agentes se desplazaban con normalidad cuando de pronto de entre la maleza de un lote salieron tres novillos hasta la carpeta asfáltica, por lo que ya no pudieron librarlos debido a la falta de visibilidad por la poca iluminación.

La patrulla marcada con el número económico SP-3367 arrolló a toda velocidad a los 3 becerros, los cuales salieron proyectados varios metros por los aires y quedaron tendidos ya sin vida sobre el pavimento.

Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) fueron quienes respondieron al llamado de auxilio por parte de otros automovilistas que presenciaron lo sucedido y llamaron al 911.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a dos elementos que resultaron con diversos golpes, en tanto la patrulla quedó completamente destrozada de toda la parte frontal debido al duro impacto.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional división caminos llegar un momento después para tomar conocimiento de lo sucedido, en tanto del propietario de los bovinos aún nada se sabe


Opina y comenta