Necesario aprobar Reforma eléctrica para mejorar el país

La diputada federal ofreció una reunión informativa con habitantes del municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Hugo Gallardo San Gabriel / 4 de marzo de 2022.

Rosa María Hernández Espejo, diputada federal por el Distrito 4 Veracruz, se reunió con familias de la cabecera municipal de Medellín de Bravo, Veracruz, para llevarles una explicación amplia y clara sobre la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la iniciativa de Reforma Eléctrica.

Ante decenas de asistentes afirmó que luego de los Foros sobre la Reforma Eléctrica, impulsados por todas las fracciones parlamentarias de la Cámara de Diputados, ha quedado claro a legisladores de oposición que la iniciativa no pretende eliminar sino modificar el esquema bajo el cual se viene trabajando en la producción y suministro de la energía eléctrica en el país.

De tal forma que algunos legisladores han dado muestras de apoyar con su voto a la propuesta, principalmente legisladores de la fracción parlamentarias del PRI.

La diputada Rosa María Hernández Espejo, estuvo acompañada del alcalde Morenista de Medellín de Bravo, Marcos Isleño, de integrantes de Morena en ese municipio y familias de colonias de Medellín de Bravo.

La legisladora ya ha realizado numerosas reuniones informativas sobre el tema en la región de Veracruz, dentro y fuera de su distrito, la más reciente en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, Jamapa, hoy en Medellín de Bravo, y su agenda contempla otras reuniones en Soledad de Doblado, así como colonias y comunidades de Veracruz y Boca del Río.

Opina y comenta