Vecinos de El Tejar se reúnen con el alcalde Marcos Isleño

Hace unos días, vecinos de El Tejar acudieron al alcalde para solicitar una reunión con él y así escuchara las problemática que existe en la calle Serdán, en el tramo de las vías del tren. Fue así que Marcos Isleño Andrade, presidente municipal de Medellín, acordó con ellos reunirse este miércoles por la tarde.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 9 de marzo de 2022.

Este miércoles, Isleño y la Directora de Obras, Patricia Silva, acudieron a la esquina de Serdán y Morelos, ahí los vecinos les hicieron saber la problemática que tienen en dicha calle, ya que uno de los negocios que están en la carretera principal (Independencia) se expandió invadiendo parte de la vialidad, complicando el paso de los vecinos de la zona que transitan por ahí.

Ante esto, el municipe aseguró que ya sostiene platicas con la otra parte, y que en estos días se librará dicho tramo y se pavimentara en las próximas semanas.

Los vecinos solicitaron que se arregle la Serdán en el tramo de la vía a la calle Morelos, y algunos manifestaron estar consientes de que posiblemente no pueda entrar esa obra en este año, pero que la contemple en su administración, incluso expresaron que están en toda disposición de apoyar con mano de obra o con material.

Otro de los presentes también pidió que se libere la calle Vicente Campo Redondo, ya que frente al parque se trunca al estar invadida por algunas personas que construyeron en la vía pública; Marcos aseguró que si ese tramo es vía pública, entonces se actuará conforme a la ley y se rehabilitará.

El hoyo que hay en la calle Morelos también salio a relucir, ya que la anterior administración hizo una pavimentación pero a los días se le hundió la base de la tapa, y pese a que pasaron 3 años, nunca la repararon.

Por último, Marcos Isleño aseguró que se atenderá todo lo solicitado, y que continuará reuniendose con ellos para dale seguimiento a los temas planteados.

Opina y comenta