El Luchador Monte Blanco va por la Agencia Municipal de El Tejar.

José Quevedo Murillo (Monte Blanco), luchador social y de lucha libre, se registró para contender por la agencia municipal de El Tejar, en la planilla lo acompañan Catalina Santiago Pérez, subagente; Aurelio Andrade Caporal, suplente agente; y Míriam Martínez Gayoso, suplente subagente.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 12 de marzo de 2022.

El doblemente luchador, Monte Blanco, tiene una amplia carrera de activismo en el municipio de Medellín, siendo participe en manifestaciones y plantones contra el incremente de la tarifa de transporte público, de combustibles, contra los abusos de autoridad así como para exigir mejoras en el municipio.

En el ring, ha competido en diferentes arenas, compartiendo escenario con grandes luchadores, principalmente en el bando de “los rudos”. En El Tejar instauró la cantera Monte Blanco, enseñando esta disciplina a jóvenes y adultos.

Además, durante décadas ha participado en faenas para mejorar la comunidad, al igual que Catalina, entre las más recientes se encuentra la limpieza del panteón La Esperanza, en pasadas fechas de los santos difuntos, así como limpieza de áreas verdes en escuelas y parques, ya que la pasada administración abandonó los parques y jardines del ayuntamiento.

Con esta trayectoria, José Quevedo (Monte Blanco) participará en la contienda por la agencia municipal de El Tejar, donde los ciudadanos decidirán en la votación del próximo 27 de marzo.

Opina y comenta