David Quevedo va por la agencia de Rancho del Padre

“Juntos por la transformación de Rancho del Padre”.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 13 de marzo de 2022.

El pasado jueves, se registraron para contender por la agencia municipal de Rancho del Padre: David Quevedo Muñoz, agente; Dulce María Vique Sabino, sub-agente; Filemón García Cruz, suplente de agente; Hildefonsa (Hilda) Moran Hernández, suplente de sub-agente.

“…hay muchas necesidades que tiene Rancho del Padre, es por eso que estamos participando…” señaló David Quevedo.

Entre sus propuestas destacan las gestiones para la rehabilitación de calles y callejones, de alumbrado público, y que se construya un puente colgante entre Rancho del Padre y el Zanjón, obras necesarias para Rancho del Padre y San Miguel. De igual manera menciona que buscara que llegue a la localidad apoyos para el campo y para los fabricantes de ladrillos (piseros).

Dulce María expresó que buscara gestionar talleres y cursos de manualidades en la comunidad, con el propósito de impulsar a las mujeres. Hilda desea que se recuperen los espacios deportivos, y así fomentar el amor al deporte desde la niñes.

Filemón, productor de ladrillo, quiere apoyar a los piseros de la zona, ya que en Rancho del Padre es una de las actividades que sobresalen.

Por último, David puntualizo que todos los integrantes de la planilla son nacidos y viven dentro de los territorios que cubre la agencia de Rancho de la padre, por ello los cuatro desean que Rancho del Padre mejore y se transforme junto con Medellín.

Opina y comenta