Susana Sánchez y Justino Gómez van por la agencia de Buena Vista (Los Robles)

Este lunes, se registró la planilla para la agencia municipal de Buena Vista (Los Robles) integrada por Susana Sánchez Flores, agente; Justino Gómez Valdez, sub-agente; Blanca Noemí Isleño Fernández, suplente de agente; Guillermo Prieto Olmos, suplente de sub-agente.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 14 de marzo de 2022.

“…queremos que Los Robles ‘floresca’, que se reactive la vida; hace falta un parque, un lugar para que las familias convivan…”, mencionaron los aspirantes.

Durante la entrevista aseguraron que no van a prometer lo que no se puede cumplir, porque saben que la agencia no maneja recursos, pero que si pueden gestionar mejoras para Los Robles y la Tasajera.

“a lo que si podemos comprometernos es a trabajar para conseguir, mediante gestiones, que se rehabiliten los caminos, que se mejore el alumbrado público y que bajen los recursos para apoyar el campo, porque la producción de piña es una de las principales actividades de la localidad” señaló Susana Sánchez. Agregó que Los Robles está muy olvidado, que hace falta seguridad y obras públicas de calidad.

Por último, Susana reafirmó que vienen con ganas de trabajar, y que durante años han realizado faenas y mejoras en el pueblo, por lo que ahora buscaran desde la Agencia Municipal gestionar lo que falta en la comunidad.

Opina y comenta