Boxeadores de Medellín reciben apoyo del ayuntamiento.

Este martes, los boxeadores Eduardo “El Explosivo” Elvira y Pricila Domínguez recibieron un apoyo del ayuntamiento de Medellín para que continúen su desarrollo deportivo.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 22 de marzo de 2022.

El alcalde Marcos Isleño Andrade agradeció el esfuerzo de los boxeadores medellinenses que han crecido deportivamente, y refrendó su compromiso de impulsar el deporte en el municipio.

“El Explosivo” Elvira, de 15 años de edad, viajará a Aguas Caliente al Torneo Nacional, mismo que es avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB); por lo que Marcos Isleño le entregó a “El Explosivo” Elvira un apoyo económico de tres mil pesos para que pueda realizar su viaje y representar a Medellín.

Por otra parte, la boxeadora Priscila Dominguez Gómez, de 13 años de edad, originaria de Los Robles, recibió equipo de protección para entrenamiento y una beca deportiva con la que podrá seguir sus clases de boxeo sin ningún costo.

Por último, los deportistas se tomaron la foto con el Presidente Municipal y manifestaron su agradecimiento por el apoyo recibido.

Opina y comenta