Casi linchan a presunto ladrón.

De nueva cuenta, habitantes situados en la unidad habitacional El Campanario al norte de la ciudad persiguieron, golpearon y dejaron amarrado a un poste a otro sujeto que presuntamente fue sorprendido mientras robaba.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 4 de abril de 2022.

Cansados de vivir asolados por los comunes delincuentes que día a día atracan a mano armada y hasta hallaban viviendas, colonos del popular sector volvieron a salir a cuidar sus calles y ‘aleccionaron’ a un supuesta rata.

Según los datos recabados, el sujeto habría sido detectado por la red vecinal en el momento en que cometía uno de sus robos a casa habitación, por lo que de inmediato se activaron y comenzaron a ubicar al individuo.

Fue en la esquina de las calles Baluarte y Colorado donde los vecinos ubicaron a Daniel C. T. de 29 años de edad, a quien confrontaron tras haber sido visto allanando un domicilio, por lo que rápidamente se le fueron encima.

Una brutal golpiza recibió el presunto malhechor, quien no consiguió darse a la fuga y terminó sometido, encadenado a un poste semidesnudo, además de que también le ataron los tobillos para evitar que escapara.

Elementos de la Policía Naval y Estatal llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, pero al no existir alguna persona que se identificara como víctima del supuesto ladrón para denunciarlo, no tuvieron más remedio que dejarlo libre.

Finalmente un familiar de dicho sujeto arribó para informar a los oficiales que se haría cargo de llevarlo a un hospital a recibir la atención médica pertinente debido a la brutal golpiza, mientras los agentes terminaron de calmar los ánimos.

Opina y comenta