Asesina señora de la tercera edad en Lomas de Río Medio

Éste miércoles por la mañana se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público, luego de qué la señora de la tercera edad fuera encontrada asesinado en el interior de su domicilio en la unidad habitacional Lomas de Río Medio 3.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 6 de abril de 2022.

Fue en la casa de la calle Río Las Flores entre Río Romain y Leonardo Pasquel en la zona norte de la ciudad de Veracruz, donde vecinos de la víctima fueron quienes solicitaron ayuda mediante el 911.

Los colonos dieron a conocer que cuando iniciaron sus actividades, pasaron frente a la casa de la señora identificada como Doña Vicky de 68 años de edad, pero vieron la puerta abierta y le llamaron.

Sin embargo al ver que no salía y tampoco respondía, decidieron asomarse, por lo cual la encontraron tendida sobre su sala en medio de un charco de sangre, así que pidieron ayuda de una ambulancia al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero desafortunadamente ya sólo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales debido a que presentaba una profunda herida por arma blanca a la altura del cuello.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se presentaron para realizar el acordonamiento de la escena del crimen, una vez que fue confirmado el asesinato, además de dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Vecinos y familiares señalaron que la víctima era una sencilla comerciante que no se metía con nadie, además de qué era una persona muy alegre y no se le veía problemas con alguna persona como para que se enseñaran de una forma tan brutal.

Elementos de la policía ministerial llegaron para tomar conocimiento y abrir la indagatoria correspondiente en torno a este probable feminicidio, mientras personal de la dirección de servicios periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo al que le será practicada la autopsia para determinar las causas.

Opina y comenta