Le dan una limpieza al Salón Social de El Tejar.

La tarde del miércoles, personal del ayuntamiento de Medellín realizó la limpieza del Salón Social de El Tejar, previo a la jornada de vacunación Covid-19 del jueves.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 8 de abril de 2022.

Cabe mencionar que el lugar se encontraba sucio derivado a que algunas personas de la zona ingresan a realizar sus necesidades fisiológicas, dejando el salón asqueroso en los pisos, por lo que se hizo un llamado al ayuntamiento.

Por tal motivo, una cuadrilla del municipio realizó una limpieza exhaustiva de piso y paredes, para que en el lugar se pudiera instalar el módulo de vacunación.

Estas acciones se suman a las de mejoramiento de áreas públicas que ha emprendido la administración de Marcos Isleño Andrade. En el caso de El Tejar, se encuentran bacheando y rehabilitando las calles, se han cambiado las tragatormentas que se encontraban dañadas, por unas nuevas y reforzadas en la colonia Lomas de San Gabriel y en las inmediaciones del Salón Social y Parque, y se espera que se rehabilite la calle Serdán para reparar el tramo de calle Hidalgo (en la esquina de la iglesia) donde se encuentra deteriorada la calle.

Opina y comenta