Con gran éxito se presentó en Medellín exhibición de autos tuneados

El Low Fest se desarrolló en el campo “Alfredo Ortiz Uscanga”, en donde participaron 215 vehículos de diversas categorías, generando una gran derrama económica por la visita de cientos de personas.

Medellín de Bravo, Ver. Por Redacción / 17 de abril de 2022.

Con gran éxito se presentó este domingo la exhibición de autos tuneados Low Fest 2022, siendo Medellín sede de este gran evento en el que participaron 215 vehículos provenientes de varios puntos del estado de Veracruz y del país.

Cabe precisar que dentro del mundo de los autos, surgió en los últimos años una moda denominada Tuning o Tuneo, que básicamente consiste en la personalización de un vehículo, tanto del interior o exterior, como a nivel mecánico.

Es así como en esta ocasión se eligió Medellín para desarrollar la edición 2022 del Low Fest, siendo sede la Unidad Deportiva “Alfredo Ortiz Uscanga”, ubicada en la cabecera municipal.

En ese punto -desde la noche del sábado- se llevó a cabo la recepción de los autos que participaron en las diversas categorías, como Tuning, Clásico, Vocho, Open Show, Euro, entre otras.

Por instrucciones del alcalde Marcos Isleño Andrade, se dieron todas las facilidades para desarrollar el citado evento, participando activamente la dirección de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Logística, a cargo del profesor Cuauhtémoc Salomón Méndez Guzmán, quien contó con el apoyo de Katy Cortés y Guillermo Flores Pineda.

Durante todo el domingo, cientos de personas -locales y visitantes de varios puntos del país- se hicieron presentes en la exhibición de autos, generando con ello una gran derrama económica en la zona.

Al cierre de las actividades Salomón Méndez, Katy Cortés y Guillermo Flores entregaron trofeos y reconocimientos a los ganadores de las categorías participantes.

También cabe destacar la participación de la Policía Estatal, cuyos efectivos desplegaron un fuerte operativo para salvaguardar la seguridad de los visitantes.

Opina y comenta