Mi hijo es un «chivo expiatorio» asegura madre de Eduardo «N»

La señora Mercedes Gamboa Arenas madre de Eduardo «N», quién fue detenido este lunes por elementos de la Fiscalía General de Veracruz, por el presunto asesinato de José Luis Gamboa Arenas, denunció una violación total a los Derechos Humanos de su hijo.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 26 de abril de 2022.

En un audio enviado a familiares y amigos, la acongojada madre relató lo sucedido la tarde de este lunes en el fraccionamiento Floresta.

«Amigos, no había dicho nada porque no sabía yo exactamente lo que estaba pasando, a mi hijo lo levantaron cerca de las 4 de la tarde a pocos metros de mi casa, vi cómo se lo llevaban y en otra camioneta corretearon a mi otro hijo con una pistola en la mano. Mi hijo Eduardo se acaba de comunicar con nosotros para decirnos que lo tienen en Xalapa detenido, que mañana lo quieren remitir a Pacho Viejo, lo están culpando de la muerte de mi hermano, lo están agarrando de ‘chivo expiatorio’, porque no han hecho el trabajo que deben de hacer por parte de la Fiscalía», denunció la madre.

Mercedes Gamboa solicitó el apoyo de la sociedad para hacer viral su denuncia y se evite una injusticia en contra de su hijo.

Es de mencionar qué, José Luis Gamboa Arenas fue asesinado la madrugada del pasado 10 de enero en el fraccionamiento Floresta de la ciudad de Veracruz, en su cuerpo fueron encontrar diversas heridas con arma blanca, qué presuntamente habrían provocado la muerte.

La Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), envíó un comunicado este martes por la mañana, dónde confirma que le fue notificado que, las líneas de investigación del caso no tienen nada que ver con su ejercicio periodístico, por lo que aseguraron se mantendrán atentos al caso, pero al margen de la situación.

Opina y comenta