Apuñalan a presunto ladrón.

Un joven que presuntamente había asaltado a otro durante la madrugada, terminó siendo víctima luego de que el agraviado se lo reencontró horas más tarde y lo apuñaló en un par de ocasiones en la colonia Centro.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 29 de abril de 2022.

De acuerdo a la información recabada, el sujeto identificado como Christian Octavio C. C. de 21 años de edad, tuvo que ser hospitalizado con una estocada en el pecho y una más en el abdomen que le causó exposición de vísceras.

La mañana de este viernes comerciantes en la zona de mercados solicitaron la presencia de una ambulancia al ver como el muchacho se desvaneció y estaba completamente manchado de sangre.

Se dio a conocer que dicho sujeto presuntamente cometió un violento robo en contra de otro sujeto en el transcurso de la madrugada, pero no contaba con que el agraviado lo buscaría horas más tarde.

Fue así que al encontrárselo en las inmediaciones de la avenida Salvador Díaz Mirón y Juan Enriquez, se abalanzó sobre él y con una navaja lo apuñaló hasta en dos ocasiones como venganza.

Cómo pudo, el joven logró caminar hasta la esquina de González Pagés y Callejón de la Oz, donde se desvaneció por sus heridas, así que los presentes solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública llegaron a tomar conocimiento, mientras técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital regional donde se reporta delicado.

Mientras tanto, del sujeto que lo apuñaló hasta el momento aún nada se sabe, por lo qué Christian Octavio tendría que acudir ante la fiscalía regional para interponer la denuncia correspondiente por estos hechos.

Opina y comenta