Pierde la vida motociclista al derrapar.

Trágica muerte encontró un motociclista que se desplazaba sobre la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado, donde aparentemente derrapó por su propia cuenta sobre la carpeta asfáltica.

Manlio Fabio Altamirano, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 29 de abril de 2022.

Lo anterior tuvo lugar en el tramo que comunica a las localidades de Portezuelos con Mata Loma, donde se presentaron las corporaciones de vialidad, seguridad pública y autoridades ministeriales.

Testigos dieron a conocer que el agraviado se desplazaba en aparente exceso de velocidad a bordo de su motocicleta de la marca itálica color roja con motivos negros, cuando al llegar a dicho sitio perdió el control.

Fue así que cayó a mitad de camino y derrapó varios metros sobre el pavimento, en tanto otros automovilistas que circulaban por la zona al presenciar lo sucedido de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias.

Desafortunadamente sólo pudieron confirmar que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales, por lo cual efectivos de la policía municipal llegaron para realizar el acordonamiento pertinente.

Agentes de tránsito y vialidad del Estado de dicha delegación acudieron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la moto, en tanto personal de servicios periciales se encargó de retirar el cuerpo.

Opina y comenta