El equipo de la alcaldesa de Veracruz es inepto acusa colectivo Solecito

Previo a la marcha conmemorativa del 10 de mayo, el colectivo «Solecito Veracruz» habló sobre la reunión sostenida con alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, y calificaron a su equipo de trabajo como inepto y tosco.

Veracruz, Ver. / Por Alejandro Ávila / 10 de mayo de 2022.

Lucía Henao Díaz, vocera del colectivo dijo que, la audiencia que solicitaron era únicamente para que les brindará el apoyo de venta en tiempo y forma, para los próximos eventos masivos que se harán en la ciudad.

«La verdad es que, el equipo de alcaldesas en equipo inepto, tosco, insensible de manera innecesaria, nosotros fuimos a pedir audiencia y no por mucho tiempo, queríamos 10 minutos, ellos se empeñaron en hacer un muro de contención cómo si nosotros fuéramos delincuentes, y entonces se hizo más de lo que era, nosotros queríamos las cosas tradicionales de Carnaval, la venta de Carnaval, de las (Festival de) Velas, queremos estar ahora en lo de las Velas, también de semana santa que se pudieran hacer, no le estamos pidiendo nada del otro mundo», subrayó.

Lucía Henao dijo que, durante la Semana Santa les entregaron el permiso de comercio muy tarde, por lo que la comida se les echó a perder.

«Realmente eran cosas sencillas, no pretendemos que un Ayuntamiento resuelva los casos, de hecho hubo un empleado de ella de apellido Beristain, qué nos mandó una carta amenazante por medio de una compañera, nos acusó y metió la política, qué porque no le reclamabamos a Verónica Giadans. Esa señora es Fiscal, nosotros estamos aquí en Veracruz tratando asuntos de índole de ventas, de permisos, de oficios, no había necesidad de traerlo a colación eso», acusó.

Finalmente Lucía Henao Díaz dijo que, tras platicar con la alcaldesa se llegó a un arreglo y está les aseguró que, los apoyaría en todo lo que necesitarán, tal como lo hizo su antecesor, Fernando Yunes Márquez.

Opina y comenta