Así se vivió el Día de las Madres en Medellín.

Celebra Marcos Isleño el Día de las Madres con casi tres mil mujeres medellinenses

Las mamás atiborraron el parque central para disfrutar del festejo en donde hubo taquiza y regalos, culminando con bailazo musical a cargo de la Sonora Dinamita.

Medellín de Bravo, Ver. / Por redacción / 14 de mayo del 2022.

Con gran júbilo casi tres mil mujeres festejaron el Día de las Madres en Medellín.

El evento fue encabezado por el alcalde Marcos Isleño Andrade, quien estuvo acompañado por la presidenta del DIF, Bertha Isleño Andrade, así como de ediles, directores y colaboradores del ayuntamiento.

El presidente municipal dijo estar muy contento de llevar a cabo esta celebración y contar con una gran asistencia.

“Para nosotros es muy importante llevar a cabo estos eventos que generan alegría en nuestros hogares. Que bueno que les haya gustado porque lo hicimos con mucho cariño para todas ustedes que son parte fundamental en la formación de sus hijos”.

La convivencia tuvo lugar en el parque central, donde las invitadas recibieron rosas, degustaron de carnitas, pastel, aguas frescas y participaron en diversas rifas para recibir regalos como licuadoras, pantallas, lavadoras y refrigeradores.

La celebración estuvo amenizada inicialmente por los tradicionales sones del sotavento interpretados por la arpista medellinense, María Elena Huerta Pardo.

Más tarde, el conocido comediante Víctor Sánchez, “El Jarocho”, con su característica picardía y buen humor, arrancó aplausos y carcajadas a las mamás que asistieron al festejo.

El mariachi Alegría Veracruzana dio el toque sensible y romántico a la ceremonia al interpretar temas como “Amor Eterno” y las tradicionales “Mañanitas”.

Y el cerrojazo final que puso a bailar a todas las mamis fue el bailazo musical a cargo de Wichito Celis y La Sonora Dinamita.

El alcalde Marcos Isleño Andrade agradeció a todos los directores y colaboradores del ayuntamiento que hicieron posible este evento, en el cual también estuvieron presentes los ediles María Concepción Cruz Santos, Karina del Carmen Arróniz Palavicini, David Alemán Ocampo y Fernando Aguirre Arredondo.

Opina y comenta