Asesinan a mesera en el Espinal por negarse a bailar con cliente del bar

Este martes familiares y amigos dieron a conocer el asesinato de la joven Valeria Valentina de apenas 26 años de edad, quién fue asesinada por un cliente del bar donde laboraba, por presuntamente haberse negado a bailar con él.

Espinal, Ver. / Por Alejandro Ávila / 25 de mayo de 2022.

Los hechos ocurrieron en el bar «El Dorado», el pasado domingo 22 de mayo en el municipio de Espinal en el Estado de Veracruz; sin embargo, ante la impunidad del asesinato, la familia exige a las autoridades gubernamentales la investigación del suceso y pronta justicia.

Según testigos relataron que, uno de los clientes, quién había consumido bebidas embriagantes en exceso, intento bailar con la mesera oriunda del municipio de Papantla, la cual ante el estado etílico del sujeto, se negó a la petición.

El agresor salió del lugar y regreso minutos más tarde con un arma, con la cual le habría disparado en al menos dos ocasiones a la joven, quién fue trasladada a un hospital local, pero horas más tarde perdió la vida.

El agresor de Valentina, quién se asegura está plenamente identificado, aún no es detenido por los elementos policiales y, aparentemente, los entes de procuración de justicia, están haciendo caso omiso de lo sucedido, acusan familiares.

Opina y comenta