Yerimua muestra majestuoso vestido de diseñadora de Miss Universo

La reina del Carnaval de Veracruz, «Yerimua I», lució un majestuoso vestido de la veracruzana Flor Campos, quien también formó parte del equipo de diseñadores de la Miss Universo 2021, Andrea Meza.

Boca del Río, Ver. / Por Alejandro Ávila / 13 de junio de 2022.

Durante el primer «papaqui» realizado este domingo en la colonia Carranza del municipio de Boca del Río, la influencer veracruzana mostró un diseño colorido con alas de 4 metros.

Este diseño, dijo en sus redes sociales, es en honor a la guacamaya roja, misma que se encuentra en peligro de extinción y se puede conocer en cautiverio en el Aquarium de Veracruz.

El primer «papaqui» de Carnaval fue todo un éxito, pues logró reunir a casi 45 mil personas en la avenida Graciano Sánchez; el próximo domingo 19 de junio se realizará el segundo «papaqui», en la avenida Independencia del municipio de Veracruz.

La soberana de las fiestas en honor al Rey Momo agregó que, el resto de sus diseños también tendrán un motivo especial a modo de protesta, qué bien podría ser apoyo al aborto, al feminismo o el cuidado del medio ambiente; se presume que el resto de sus atuendos también serán diseñados por la internacional jarocha, Flor Campos.

Opina y comenta