Inauguran Casa de MORENA en Puente Moreno.

«…si la militancia quiere que yo participe, pues voy a participar y buscar la presidencia del partido» señaló Ramírez Zepeta.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 18 de junio de 2022.

Con el lema «Tu casa orgullosamente 4T Medellín», se inauguró la Casa de MORENA en Medellín, en el Fracc. Puente Moreno, donde Santos Alvarez de Dios, enlace distrital de Morena, reconoció la importancia de la unidad y organización que han mantenido los militantes del partido.

Durante la ceremonia el ciudadano Marcos Isleño Andrade, dio las palabras de bienvenida y resaltó la fuerza de MORENA en Medellín, recordó que en el reciente proceso electoral el partido ganó 4 gobernaturas de las 6 que se disputaban, y lo más importante es que estaban gobernadas por la oposición, con lo que se reafirma la aceptación del partido; añadió, que al 2024 MORENA llegará muy fortalecido.

Esteban Ramírez Zepeta, delegado presidente en funciones de MORENA, agradeció a Marcos Isleño por acompañarlos a la ceremonia, aseguró que el estado de Veracruz es ejemplo nacional, bastión numero 1 en todo México.

También recordó que de 32 estado que conforman la república, MORENA gobernará 22, con los cuatro que ganó en el reciente proceso electoral.

Entre los invitados de honor se encontraban los ciudadanos: Luis Arturo Santiago, Andrés Delgado López, Carlos Juárez, Beatriz Su Rodríguez Torres, María Concepción Cruz Santos, Jesús Triana Hipólito, Yair Ademar Domínguez Vázquez, Porfirio Mendoza, Celia García, Samuel García Martínez y Rodolfo Acevedo.

Opina y comenta