Trágico accidente en carretera a Alvarado.

Un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo cobró la vida de una mujer que circulaba en el automóvil de una empresa, el cual fue impactado de frente por una camioneta la tarde de este martes.

Alvarado, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 21 de junio de 2022.

Fue minutos antes del anochecer cuando habitantes situados en las inmediaciones de la población denominada La Ciénega del Sur que se percataron de lo ocurrido fueron quienes informaron a emergencias.

De acuerdo al reporte preliminar, en el mencionado tramo que conecta a los municipios de Alvarado con Lerdo de Tejada se dio el el fatal percance, en el que el conductor de una camioneta habría sido el presunto responsable.

Dicho individuo tripulaba la unidad de la marca Nissan tipo pick up color blanca, el cual aparentemente intentó rebasar otra unidad e invadió el carril contrario, por lo que se encontró con el automóvil.

Se trataba de un vehículo de la marca Nissan color plata con azul, el cual era propiedad de la empresa Bioscan, en el cual circulaban un hombre frente al volante y una mujer en el asiento del copiloto.

Paramédicos de Proteccion Civil Municipal de Alvarado acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a los agraviados, pero desafortunadamente la pasajera del auto identificada como Suyuapan Guadalupe «N» de 28 años de edad, originaria de Tlaxcala ya no contaba con signos vitales.

Por su parte el conductor de dicho vehículo de nombre José Alberto Z. R. de 35 años, también originario de Tlaxcala fue llevado a un con vida a un hospital donde según el último reporte, su estado de salud es reportado como delicado debido a las fracturas y golpes sufridos.

Elementos de la Policía Municipal de Alvarado llegaron hasta el lugar del fatal percance para realizar el abanderamiento pertinente, además de informar a la fiscalía regional para el levantamiento del cuerpo de la víctima.

El conductor de la camioneta Nissan identificado como José Antonio «N» vecino de Lerdo de Tejada fue aprehendido en el lugar y se encuentra a disposición de la Fiscalía Regional que determinará su presunta responsabilidad en este trágico percance.

Opina y comenta