Los Guerreros van al torneo nacional de béisbol a Tamaulipas.

Van por el campeonato nacional y por el pase a Pensilvania.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 5 de julio de 2022.

El equipo de béisbol Los Guerreros, de la liga Ramón Arano, del municipio de Medellín de Bravo; viajara a Matamoros, Tamaulipas, para representar la región 6 (correspondiente a la zona centro y sureste del país) en el torneo nacional de las mejores 14 ligas del país; informaron Héctor Ruiz y Carlos Rivadeneyra, mánager del equipo y presidente de la Liga Ramón Arano respectivamente.

Tras imponerse a los equipos de la región 6, los adolescentes de Los Guerreros competirán en el torneo nacional que será del 8 al 15 de julio, donde el campeón se ganará un pase a Pensilvania, en Estados Unidos de América, para enfrentarse contra los equipos más fuertes de aquel país.

El mánager Héctor Ruiz señaló que esta oportunidad de participar en el torneo nacional es el resultado de un trabajo de mucha disciplina y constancia, demás, mencionó que ve potencial en los jóvenes deportistas para que en el futuro tengan un debut profesional.

Por último, Ruiz agradeció el apoyo que el alcalde Marcos Isleño Andrade, ya que contribuyó en un bono económico para el transporte de los jugadores.

VIDEO:

Opina y comenta