Fallece joven en zona centro.

Un joven de escasos 25 años de edad perdió la vida la tarde de este jueves en las inmediaciones de la zona de mercados en el centro de la ciudad de Veracruz, debido a que aparentemente se entregó a los excesos de los vicios.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 7 de julio de 2022.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policiales y de rescate sobre la presencia de un hombre que deambulaba por la avenida González Pagés en completo estado de ebriedad.

A decir de comerciantes y transeúntes, dicho sujeto caminaba dando tumbos por toda la vialidad, e incluso en algún momento estuvieron a punto de atropellarlo cuando quiso cruzar pero no tuvo precaución.

Fue así que algunas personas lo agarraron y decidieron sentarlo a la sombra en la banqueta, frente al conocido bar Las Cazuelas, donde aparentemente se quedó dormido, pero al observar más detalladamente ya no reaccionaba.

Cabe señalar que el joven estaba completamente lleno de vómito, por lo que aparentemente se habría broncoaspirado y esto le costó la vida, por lo que dieron aviso a las autoridades pertinentes.

Elementos de la Policía Estatal Arribaron hasta la mencionada avenida en el tramo entre Abasolo y Paso y Troncoso, donde luego de confirmar el fallecimiento realizaron el acordonamiento de la escena.

Finalmente personal de la policía ministerial y la dirección de servicios periciales arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Ignacio de Jesús «N» de 25 años de edad.

Opina y comenta