Balacera en persecución, criminales se dan a la fuga.

La noche de este jueves se registró una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público en una buena parte de la conurbación, luego de qué sujetos armados abrieron fuego contra algunos de sus elementos.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 7 de julio de 2022.

Una persecución alertó a los vecinos de distintas colonias, principalmente al norte y centro de la ciudad de Veracruz para dar con el paradero de los responsables, sin embargo no tuvieron ningún éxito.

El hecho inició en la intersección de la avenida Miguel Angel de Quevedo con la calle Yáñez, a contraesquina de la facultad de veterinaria de la Universidad Veracruzana, donde los agentes detectaron una unidad con personas armadas.

Fue intentar detenerlos que se inició una encarnizada persecución en la cual los presuntos maleantes abrieron fuego con tal de darse a la fuga, además de qué provocaron un accidente en el que un joven resultó lesionado.

Como daño colateral, un muchacho que tripulaba su motocicleta fue impactado por un auto y terminó tendido sobre el pavimento, mientras que algunos vecinos de inmediato se acercaron a ayudarle.

Extraoficialmente se habla de qué un elemento policial resultó lesionado en este hecho, pero hasta el momento se desconoce hacia donde lo habían trasladado o cuál es la seriedad de las heridas recibidas.

Decenas de patrullas peinaron todas las colonias como la 21 de Abril, Nuevas Esperanzas, México y Centro para dar con el paradero de los responsables, pero no tuvieron éxito alguno.

Opina y comenta