Feria de la Piña 2022, en La Laguna.

Desfiles de carros alegóricos, bailes, cabalgata y paseo en Kayak y Paddle, entre otras actividades.

Medellín de Bravo, Ver. / 17 de julio del 2022.

Durante cuatro días, miles de medellinenses disfrutaron las múltiples actividades que se llevaron a cabo desde el pasado jueves, cuando se dio inicio a esta Feria con la Quema del Mal Humor.

Posteriormente, el viernes, fueron coronados Camila Isleño Lara y Javier Almazan por el alcalde Marcos Isleño Andrade y ediles del Ayuntamiento.

Este evento fue amenizado por el show del conocido comediante Víctor Sánchez, «El Jarocho».

Además, todos los asistentes pudieron bailar al ritmo del espectacular Show de Los Vázquez.

La Feria de la Piña 2022 también contó con diversas actividades gratuitas, como bailes populares, desfiles de carros alegóricos y comparsas, una cabalgata y un paseo en kayak y paddle a cargo de Kayakemia Querétaro, en la laguna de Mandinga de esta localidad.

Los medellinenses pudieron disfrutar de todas estas atracciones en familia, contribuyendo así a la reactivación económica de la región.

Durante los eventos, el alcalde estuvo acompañado por la Síndica María Concepción Cruz Santos, los regidores del Ayuntamiento; la presidenta del DIF municipal, Bertha Isleño Andrade; la Tesorera, Anahí Serna Llinas; el Secretario del Ayuntamiento, Rubén Jiménez; Miguel Valenzuela, agente municipal de La Laguna; y directores del ayuntamiento de Medellín.

VIDEO:

Opina y comenta