Pavimentan el camino Ixcoalco – Las Balsas

Veinte años tuvieron que pasar para que finalmente se concretará la pavimentación del camino Ixcoalco – Las Balsas, mismo que beneficiará también a las localidades de Potrerillo y Lomas de Guerrero en el municipio de Medellín de Bravo.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Alejandro Ávila / 27 de julio de 2022.

El alcalde, Marcos Isleño Andrade en compañía de la directora de Obras Públicas, Patricia Silva, acudieron la mañana de este miércoles a supervisar la obra, qué tendrá una duración de aproximadamente 20 días, y donde se pavimentarán 2.6 kilómetros.

«Tanto que soñábamos, esperábamos, los que somos nacidos y criados aquí, que hemos caminado en este lodacero que teníamos, ahora gracias a Dios y al alcalde que tenemos ahorita, se hizo el camino de tanta espera de más de 20 años», mencionó Don Julio Martínez, uno de los vecinos beneficiados.

Por su parte el encargado de la obra, Julián Nava declaró que, al momento llevan un avance de 700 metros y, al finalizar la siguiente semana habrán concluido 1.6 kilómetro de pavimentación; esperando qué, antes de la primer quincena del mes de agosto se pueda entregar la obra completada.

«Son 2.6 kilómetros hasta llegar a la carretera que va de Medellín hacia Jamapa. La verdad es que estamos muy contentos de que ya se haya empezado la pavimentación, en una semana estaremos concluyendo 1.6 kilómetros y, un kilómetro más a partir de la siguiente semana, comentarles que es un compromiso también de campaña que se hizo, y que estamos cumpliendo», puntualizó el presidente municipal, Marcos Isleño Andrade, a través de un video mostrado en sus redes sociales.

Opina y comenta