Encuentran persona sin vida en carretera a Catemaco.

Automovilistas que se desplazaban sobre la carretera federal 180 reportaron que a mitad de camino se encontraba una persona tirada con lesiones múltiples, lo cual movilizó a brigadistas y personal de seguridad.

Catemaco, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 5 de agosto de 2022.

Fue a temprana hora de este viernes cuando testigos señalaron a emergencias que en el carril que va de sur a norte en el tramo que comunica a Catemaco con San Andrés Tuxtla yacía tirada esta persona.

Elementos de la policía municipal de ambas localidades, así como personal de protección civil fueron quienes se trasladaron hasta el mencionado sector donde confirmaron la presencia de dicho individuo.

Tras una rápida inspección, desafortunadamente se percataron que se trataba de un hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo cual procedieron a abanderar el sitio de la tragedia.

Se trataba de un sujeto que presentaba heridas principalmente en las extremidades inferiores, por lo cual se intuye que habría sido atropellado por alguna unidad que huyó del sitio para evadir sus responsabilidades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se presentaron hasta el tramo entre las instalaciones del Servicio Médico Forense y la Gasolinera de Chilapan para realizar las diligencias pertinentes y levantar el cadáver

Extraoficialmente trascendió que el occiso podría ser un hombre al que envida conocían como Valentín O. G. de 71 años mejor conocido como “El Musculito”, originario de Catemaco y que se dedica a a lavar carros.

Opina y comenta