Rescatan vehículo que se fue al Río Jamapa.

La mañana de este viernes se registró una movilización por parte de las corporaciones de vialidad y seguridad en la carretera de Playa de Vacas, dónde localizaron un automóvil que cayó al río luego de varios días.

Medellin de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 5 de agosto de 2022.

Habitantes situados en la mencionada congregación señalaron que desde el pasado domingo una unidad automotriz se había salido del camino que comunica a Medellín de Bravo con Boca del Río.

Fue a la altura de la curva donde se encuentra el muro de contención que el conductor se fue de largo al dar la vuelta y terminó por irse hacia las profundidades del río, logrando salir del auto antes de que se hundiera.

Personal de tránsito y vialidad estatal delegación Medellín y elementos de la Secretaría de seguridad pública acudieron para tomar conocimiento de reporte, pero no encontraron el carro.

Fue hasta este viernes cuando finalmente habitantes de la zona lograron avistarlo, por lo cual elementos de las ya mencionadas corporaciones se trasladaron e iniciaron el operativo para sacarlo.

Fue con el apoyo de una grúa que uno de los elementos se sumergió a engancharlo y finalmente sacarlo de la afluente, para finalmente llevarlo al corralón correspondiente y localizar al propietario a fin de deslindar la responsabilidades que resulten.

Opina y comenta