Dejan brazos cercenados con mensaje en cartulina, en Medellín.

Una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público se registró este sábado en el parque de Paso del Toro, donde delincuentes dejaron abandonados dos brazos cercenados con una cartulina.

Medellin de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 20 de agosto de 2022.

Una llamada telefónica al número de emergencias 911 por parte de habitantes situados en dicho sitio en la calle Diamante esquina Pedregal fue la que alertó a las corporaciones policiales.

Tras un breve recorrido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron que en una de las jardineras fueron colocados los dos brazos de una persona que le fueron cortados y debajo de estos, una cartulina verde con amenazas.

De inmediato, los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen que se vio rodeada de decenas de curiosos, quienes se notaban sumamente consternados por la situación.

Personal de la Policía Ministerial arribó para iniciar con la indagatoria pertinente, pues se desconoce quién era la víctima, por lo que esperan poder identificarla en el transcurso de las próximas horas al revisar el registro de personas desaparecidas y los tatuajes que tenían dichas partes.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento de ambos brazos al anfiteatro del SEMEFO donde se les realizarán los estudios de rigor.

Opina y comenta