¡Increible! Recupera bicicleta robada. Presunto ladrón se estrella contra poste.

La zona conurbada Medellín-Veracruz es tan grande y tan chiquita. Dios hizo su obra y la bicicleta robada llegó a la dueña.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 7 de septiembre de 2022.

La tarde de ayer fue robada una bicicleta en Bodega Aurrera de Puente Moreno, en Medellín, lo que desanimó a la dueña medellinense, ya que esa unidad era su medio de transporte para trabajar y repartir flores a domicilio.

El día de hoy acudió al Puerto de Veracruz a realizar unas compras, y en una avenida tan transitada como lo es Díaz Mirón, a unos metros del Parque Zamora, se detuvo en un local; mientras le despachaban escucho un fuerte golpe, el tendero, ella y otras personas salieron a ver.

Se trataba de un sujeto que circulaba en el camellón y se había estrellado contra un poste de alumbrado público.

“ya se rompió la boca” exclamó uno de los testigos.

“Se parece a mi bicicleta, ¡es mi bicicleta!” comentó la medellinense a la que el día de ayer se la habían robado. Examinó la unidad y se dio cuenta que sí, era la suya, tenía los accesorios que ella le ínstaló.

Encaró al sujeto y le dijo que esa era la bicicleta que le habían robado el día de ayer, incluso traía los papeles que lo acreditaban, porque se los habían pedido en la fícalia para meter la denuncia; el sujeto sólo dijó que no sabía, que ayer se la había vendido un “cuate” en una tienda de empeño.

Poco a poco más peatones se acercaban a mirar lo que había sucedido, la medellinense pidió que se llamara una patrulla, pero ningún policía pasó al momento; al ver tanta gente, el sujeto dijo que si era de ella que se la llevara, y se fue corriendo.

Una escena que aún la dueña de la bicicleta no termina de creer, como fue que desde Medellín hasta el puerto viajó la mercancia robada, y además, que Dios haya puesto los elementos para que el presunto ladrón se estrellara en lugar y momento preciso.

Con la canastilla dañada y sin la campanita, así fue recuperada en la Ciudad de Veracruz la bicicleta robada en Medellín.

Opina y comenta