Casi linchan a presunto ladrón, en el Mercado Malibran.

Locatarios situados en el mercado Malibrán, persiguieron y le propinaron una tremenda golpiza a un sujeto que presuntamente fue sorprendido en el momento en que robaba uno de los locales.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 9 de septiembre de 2022.

Fue este viernes cuando algunas personas situadas a las afueras de dicho sitio, se percataron del momento en el cual comerciantes corretearon a un individuo con palos y tubos hasta la avenida Miguel Alemán.

Ahí sobre la entrada, el sujeto trato de defenderse y mantenerlos a raya, pero se vio sobrepasado y tuvo que echar a correr cruzando la transitada vialidad con dirección hacia la colonia Adolfo López Mateos.

Al llegar a la calle Jiménez Sur, los locatarios finalmente le dieron alcance y lograron someterlo para propinarle una golpiza dejándolo inconsciente y con un profundo sangrado en la banqueta.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública que fueron informados sobre el linchamiento se trasladaron hasta ese sector, pero únicamente encontraron al sujeto sangrando, ya que quienes le propinaron la golpiza se fueron de ahí.

Socorristas acudieron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a una clínica para su atención y valoración, además de que los oficiales de la SSP ya no procedieron en su contra al no haber alguien que hiciera el señalamiento directo y al haberse violentado sus garantías individuales.

Opina y comenta