Haremos de Medellín un mejor municipio para todos: Marcos Isleño

El alcalde medellinense informó sobre los trabajos de mantenimiento que realiza su gobierno en calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

Medellín de Bravo, Ver. / 8 de septiembre de 2022.

Haciendo eco a las demandas de los ciudadanos, el ayuntamiento que preside el alcalde Marcos Isleño Andrade realiza obras y trabajos de mantenimiento en calles y avenidas de todo el municipio, con el propósito de abatir el rezago social.

Este jueves, acompañado del personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, emprendió acciones concretas para darle solución a la solicitud de un ciudadano de la colonia Lázaro Cárdenas.

A través de sus reses sociales, Marcos Isleño expresó: “Estamos dándole mantenimiento a las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, que desde el pasado mes de junio el ciudadano Esteban Noguera solicitó formalmente en el ayuntamiento. Hay mucho por hacer y estamos moviendo todo el recurso material y humano para abatir el rezago”.

Finalmente, el presidente municipal agradeció la confianza depositada en su gobierno por los medellinenses, comprometiéndose a continuar trabajando sin descanso para hacer de Medellín un mejor municipio.

Opina y comenta