Asesinan a odontóloga de Dental Norteamericana, en Boca del Río.

Durante las últimas horas de este viernes, una odontóloga fue víctima de feminicidio presuntamente por su propio hijo en el interior de su consultorio ubicado en calle de la colonia Ejido 1 de mayo Norte, donde se registró una intensa movilización policial.

Boca del Río, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 10 de septiembre de 2022.

Según los datos recopilados del hecho, dicha clínica se encontraba ubicada sobre la avenida ejército mexicano junto al puente de la Boticaria, frente al cuartel de la SEDENA y a unos metros del cruce hacia Salvador Díaz Mirón.

La víctima identificada como Ludy «N» de aproximadamente entre 45 y 50 años de edad, fue sorprendida en el interior de su consultorio de nombre ‘Dental Norteamericana’ por su propio hijo.

Fue ahí donde se originó una fuerte discusión por motivos que hasta el momento se desconoce, aunque vecinos señalaron que el muchacho de aproximadamente cuatro 25 años de edad padecía de algún trastorno psiquiátrico.

De igual manera también se desconoce si le arrebató la vida a golpes o con algún arma, pero los vecinos que escucharon el escándalo fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Paramédicos acudieron hasta esa dirección para brindarle los primeros auxilios a la odontóloga, pero desafortunadamente yo no la pudieron hacer por salvarle la vida, entonces policía estatal y municipales aseguraron el perímetro.

El presunto Feminisida fue detenido en el lugar de los hechos y algunos momentos después fue trasladado a la comandancia de la Fiscalía General del Estado en donde se determinará su situación legal en el transcurso de las próximas horas.

Opina y comenta