El Rey del Carnaval Veracruz 2022 sufre accidente en el puente bicentenario.

La tarde de este viernes, Brian Villegas mejor conocido como «El Paponas», rey del Carnaval de Veracruz 2022 protagonizó un accidente sobre el puente bicentenario que ocasionó un gran caos vial.

Veracruz, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 9 de septiembre de 2022.

Esto se dio cuando el conocido Influencer tripulaba su camioneta acompañado de un amigo, cuando de repente se le cerró un taxi y ya no alcanzó a frenar, por lo cual obstruyeron por completo uno de los carriles.

Fue justamente en los primeros metros de la subida hacia dicho distribuidor en el carril que va con dirección a la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, donde ambas unidades colisionaron en ángulo.

El propio Villegas señaló que él pasaba con normalidad en dicho tramo, cuando de pronto alcanzo a ver como el operador de la unidad de alquiler de la marca Nissan tipo suru marcado con el número económico 5847 pegó con el camellón.

Luego de ese golpe, se fue hacia su costado derecho y le hizo el corte de circulación, por lo cual ya no alcanzo a detenerse, le pegó en el costado derecho sobre la parte trasera y lo hizo girar sobre su propio eje.

Afortunadamente ninguno de los involucrados resultó herido por lo que no fue necesario la presencia de alguna ambulancia, aunque la vialidad se vio interrumpida en su totalidad durante varios minutos debido a que un camión se quedó atorado y todos tuvieron que echarse de reversa.

Finalmente el perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz arribó para llevar a cabo las diligencias pertinentes, abandonar el sitio y ordenar el retiro de ambas unidades a la delegación para deslindar lo que resulte.

Opina y comenta