El Tejar se prepara para las Fistas Patrias 2022.

Próximo viernes 16 de septiembre, invitan a los ciudanos a participar en las actividades: cabalgata, desfile de disfraces de al Lotería Nacional, Palo Encebado, y Juegos Mexicanos.
Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 9 de septiembre de 2022.
La agrupación de Medellineses que organiza las Fiestas Patrias del Tejar 2022 afina los detalle para realizar las actividades el próximo 16 de septiembre, por lo que invitan a los que quieran acompañarlos en la cabalgara que partirá del Fracc. Lagos de Puente Moreno rumbo a Soriana El Tejar, donde se unirá con el desfile de disfraces con temática de la Lotería Nacional.
El recorrido llegará al parque Miguel Hidalgo, en El Tejar, donde habrá las tradicionales actividades de Palo Encebado y juegos mexicanos.
José Quevedo (Monte Blanco), agente municipal de el Tejar; y Catalina Santiago, sub-agente; hacen la invitación a sumarse a esta ceremonia organizada por el pueblo, por lo que el espacio está abierto a los músicos locales que quieran participar, a quienes puedan participar en el desfile de disfraces, y principalente a que se diviertan en el evento.
La Cabalgata de Independencia contará con la presencia de la Reina Xayed Jocelín Gutiérrez Morales, joven de El Tejar.
Dos musicos locales ya se apuntaron para ambientar la fiesta de independencia, se trata de Geovanni, el niño de los teclados; y Chico Xavier. De igual manera los artitas que deseen participar se pueden registrar.

