Asociación del Dr. Francisco Reyes lleva el programa Salud Sin Fronteras.

En coordinación con SOMECO y ayuntamientos, miles de personas reciben atención médica.

Medellín de Bravo, Ver. / Por Jorge Sánchez / 11 de septiembre de 2022.

Desde los inicios del labor social que realiza el Dr. Francisco (Panchito) Reyes en Medellín, otros ayuntamiento también han contactado la Casa de Asistencia Social Médica Dr. Francisco Reyes para gestionar los servicios médicos que realiza.

Las últimas semanas el equipo del Dr. Panchito, en trabajo conjunto con la Sociedad de Metabolismo y Corazón (SOMECO), ha visitado varios municipio del Estado, como por ejemplo: Tepatlaxco, Alpatlahuac, Apazapan y Ixhuatlán del Café.

Entre los servicios médicos se encuentran: consultas médicas, electrocardiogramas, orientación nutricional, monitoreo de signos vitales, detección de EPOC, detección de enfermedad renal crónica,

Cabe mencionar que estas brigadas de salud son gracias a los ayuntamiento que han solicitado los servicios médicos para la ciudadanía.

En Medellín la Casa de Asistencia Social Médica Dr. Francisco Reyes se encuentra frente al parque de El Tejar, en Av. Vicente Campo Redondo #461. Donde todos los viernes, de 5:00 pm a 8:00 pm, tienen varios servicios gratuitos y otros a bajo costo. Ahí podrá encontrar consultas médicas, odontólogia, audiometría, resonancia cuantica, psicóloga clínica y asesoría jurídica. Más información al nnumero 2293-19-23-73.

Opina y comenta