Éxito total en la presentación de «Legacy» en Veracruz

Con una producción de primer nivel y con la presencia de músicos y bailarines que marcharon en primera fila junto al «Rey del Pop», Michael Jackson, el espectáculo “Legacy” se presentó con un contundente éxito en el World Trade Center de Boca del Río.

Boca del Río, Ver. / Por Alejandro Ávila. Fotos: Rubén Aguilar / 17 de septiembre de 2022.

“Legacy” ofreció a los asistentes las canciones del «Rey del Pop», mezcladas con canto, baile, coreografías, break dance y beat box, reviviendo los grandes éxitos de su carrera, guardando la esencia y estilo con la presencia de invitados especiales que lo acompañaron por más de 20 años en giras mundiales, músicos y coreógrafos originales.

Asimismo, “Legacy” mostró una escenografía muy cuidada y réplicas exactas de las canciones originales interpretadas por un elenco artístico de primera línea, de la mano de los hermanos Daniel y David Rodríguez, quienes también son los productores del espectáculo.

Mención especial requieren Darryl Phinnessee (Vocalista); Bashiri Johnson (Percusiones) y Don Boyette (Bajista), músicos que por más de 20 años acompañaron a Michael Jackson en sus giras mundiales. Lamentablemente por cuestiones de salud, Jennifer Batten no pudo estar presente, pero a través de un video agradeció la invitación y expresó sus disculpas.

Billie Jean, Thriller, Beat It, Bad, Dangerous y canciones de la época de los Jackson Five, fueron parte de este espectáculo que sin duda revivió la magia que tenía Michael Jackson; los músicos y coreógrafos que acompañaron al «Rey del Pop» se encargaron de llenar el escenario del World Trade Center de Boca del Río con la energía y esencia que compartieron junto al ídolo del pop.

Opina y comenta