En cuentran persona sin vida en Medellín.

El hallazgo de un hombre que aparentemente fue asesinado en un camino vecinal generó una intensa movilización en la zona rural de Medellín, de donde fue retirado el cuerpo que permanece en calidad de desconocido.

Medellin de Bravo, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 19 de septiembre de 2022.

Vecinos fueron quienes reportaron la presencia del cadáver tirado a orilla de la terracería que comunica a la cabecera municipal con la localidad de la Esperanza, cerca del panteón ubicado por El Guasimal.

Según el primer reporte, se trataba de un sujeto de aproximadamente 45 años de edad, tez morena, complexión robusta, que presentaba rastros de sangre, por lo que la primera línea de investigación apunta a un homicidio.

Elementos de la Policía Municipal de dicho distrito se trasladaron y una vez que confirmaron la presencia del cuerpo se encargaron de realizar el aseguramiento de la escena para su preservación.

Cabe señalar que en el lugar fueron observadas huellas de llanta de algún vehículo que dio vuelta en «U», por lo que se investigará si lo arrojaron ahí o bien pudo haber sido atropellado y dejado a su suerte.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron para realizar el levantamiento de los posibles indicios junto a personal de la dirección de Servicios Periciales que retiraron el cuerpo que se espera pueda ser identificado y reclamado en próximas horas.

Opina y comenta