Camioneta choca de frente contra taxi tsuro, en Alvarado

La falta de precaución al volante, cobró la vida de un taxista tras verse involucrado en un fuerte accidente cuando se desplazaba sobre la carretera federal 180, donde el conductor de una camioneta particular responsable huyó junto con sus acompañantes.

Alvarado, Ver. / Por Sergio Aldazaba / 19 de septiembre de 2022.

Este trágico percance se dio la mañana de este lunes en el tramo que comunica a la localidad de La Laguna con la cabecera municipal de Alvarado, a la altura de la localidad de La Piedra, donde ambas unidades colisionaron de frente.

Testigos dieron a conocer que el responsable fue el operador de la camioneta de la marca Ford tipo F150 de color negro, cuyo operador invadió el carril opuesto al llegar a la empresa avícola Bachoco pero sin más precauciones adecuadas.

En su intento por rebasar otra unidad y aunado a las intensas lluvias que cayeron bien parte de la mañana, fue que terminó por encontrarse de frente contra el taxista que tripulaba el automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 261 con base en la congregación de Moral y Mosquitero de Alvarado.

Cabe hacer menciones que habitantes de dicha zona informaron que el agraviado era vecino de la localidad de Salinas, además de que la camioneta transitaba todos los días por ese tramo ya que la usan para trasladar obreros.

Debido a la fuerte colisión frontal, todos los ocupantes de esta última unidad que se dirigían a su trabajo se dieron a la fuga incluyendo al chofer, además de que el propietario de otra camioneta Volkswagen color gris también alcanzó a impactar por alcance al taxi al no poder frenar a tiempo y por el pavimento mojado.

Hasta ese tramo llegaron Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes a Protección Civil de Alvarado se desplazaron hasta ese sector ya que otros automovilistas reportaron que los ocupantes de la camioneta resultaron heridos, pero a su llegada estos ya habían escapado, además el ir ya no pudieron reanimar al ruletero.

En el lugar también llegaron oficiales de la Policía Municipal de Alvarado llegaron hasta dicho sector para realizar el acordonamiento y abanderamiento del sitio junto con los brigadistas, además de pedir el apoyo de la Fiscalía Regional.

Finalmente elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para tomar conocimiento, en tanto detectives ministeriales ya abrieron la indagatoria para dar con el paradero del conductor responsable y que responda conforme a derecho.

Opina y comenta